TRATAMIENTOS MÉDICOS

Intolerancia de alimentos:

Conozca los alimentos que le estan intoxicando dando lugar a una mala absorción intestinal,provocando el aumento de depositos grasos.

Se realiza en consulta en 35min. Testara 160 alimentos,no es necesario ninguna analitica sanguinia ni pinchazo alguno.100% de fiabilidad. El paciente se llevara los resultados,el procedimiento se realiza por una doctora responsable de la unidad de obesidad.Precio asequible.

Relleno de arrugas:

  • Surcos nasogenianos
  • Entrecejo
  • Mejillas , pómulos
  • Lóbulos de orejas
  • Volumen Labial-Paris-lip (borde labial)
  • Arrugas peribucales (código de barras)

Dichos tratamientos son realizados con materiales:

  • Semipermanentes: AC.HIALURÓNICO, RADIESSE, SCULPTRA
  • Permanentes: AQUAMID, METACRILL (PMMA)

La elección de cada uno de ellos dependerá de la edad del paciente la historia clínica y el criterio médico.

Vistabell:

Botox, indicado para el tratamiento de arrugas de expresión, entrecejo, patas de gallo, frente, pliegues de marioneta, hiperhidrosis: Exceso de sudoración en manos, axilas y pies.

Bioplastia:

Restitución del volumen facial ya que “No envejece la arruga, si no la perdida de volúmenes, con la consistente flacidez “. Con esta técnica, conseguimos modelar y elevar los pómulos, marcar el ángulo mandibular y mentón, reconstruir el ovalo facial, elevar las cejas y rellenar la zona temporal (sienes).

Tratamiento de bolsas sin cirugía:

Empleamos diferentes tipos materiales , semipermanente: Macrolane, Ac Hialurónico.

Mesoterapia de rejuvenecimiento y flacidez:

Microinyecciones en cara, cuello, escote con Ac. Hialurónico, vitaminas y oligoelementos, para dar luminosidad, hidratar y tensar. Y a partir de los 50 años aconsejamos la mesoterapia más novedosa: ATLEAN nuestro centro la define como la fase intermedia entre una mesoterapia convencional y los rellenos.

Plasma autólogo:

Tratamiento antiaging por excedencia.Microinyecciones de plasma del propio paciente con sus factores de crecimiento: colágeno, Ac hialurónico, elastina, fibroblastos, indicado para: cara, cuello, escote, manos y brazos.

Manos y cuello:

Apartado especial merece el estudio del cuello delator junto con las manos del paso del tiempo: tratamientos antiflacidez, para las manchas, papada, colares de venus.

Lifting sin cirugía:

Hilos aptos-rusos, empleados para tensar diversas partes. En cara, cuello, brazos.

Rinomodelación:

Espectacular corrección de nariz sin cirugía. Tratamiento realizado en consulta mediante infiltraciones. Es indoloro e inocuo. Inmediatamente el paciente puede incorporarse a su vida laboral y social. Elección de material permanente o semipermanente.

Resurfacing:

Rejuvenecimiento con láser, eliminando arrugas, manchas, cuperoris y marcas de acne.

Peeling químicos médicos:

Fenol, TCA, Amelan, ácido salicílico, todo ello para arrugas, acne, marcas etc.

Varices y telangectasias:

Eliminación y borrado de esas antiestéticas lesiones vasculares, combinando láser Neodimio-Yag, láser TC3000, y esclerosis.(infiltración de producto para eliminar la varices).

Rejuvenecimiento de párpàdos sin cirugía: PLEXR

Consiste en modificar el aspecto de los parpados a traves de la eliminación de la piel sobrante, que da un aspecto de mirada cansada y o envejecida. Se realiza a traves de un procedimiento medico no invasivo,fiable,seguro fácil de implementar y libre de riesgo, posible de realizar con un novedoso sistema denominado PLEXR

MAXIMA EFICACIA Y RESPETO PARA TU PIEL ¿ES SEGURO?

La seguridad es total puesto que se trata de un procedimiento no ablativo (sin cortes) cuyo principio es la retracción controlada de la piel. EL PLEXR utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma la ultima generación de herramientas para el Cirujano plastico,dermatologo y médico estetico. Este equipo medico ademas de tratar el exceso de piel en parpados,tambien es utilizado con exito en pequeñas verrugas blandas, acne activo, arrugas tatuajes, pequeños angiomas rubi, xantelasmas etc

¿ EXISTE RIESGO DE HIPERPIGMENTACIÓN?

se deben utilizar protectores solares de alto nivel por lo menos durante un periodo de tres meses posterior a la intervención no ablantiva

LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES

El efecto tras un tratamiento con PLEXR es duradero por que se produce una CONTRACCION/RETRACCION directa de la piel de la zona tratada

Nuestro innovador procedimiento no ablativo realizado con PLEXR. A diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal no necesita de un tiempo prolongado para obtener resultados.

Ampliar Información de nuestros tratamientos médicos

 

  • Primera consulta gratuita
  • Tratamientos Médicos
  • Tratamientos Estéticos
  • Cirugia
  • Aparotología

 

 

 

 

 

 
Copyright © 2016 Centro Médico Gali. Todos los derechos reservados
Aviso Legal | Contacto | Desarrollado por Redecom